Cita: Originalmente Escrito por
alvarog10
Pues sinceramente creo que este es el año que precisamente se ha producido todo lo contrario, se ha distanciado Apple de Samsung, cuando venia siendo al contrario, yo jamas (salvo que una persona pusiera el video por delante de todo) he recomendado un iphone, pero este año salvando 2-3 cosas como la carga rapida,5G o los HZ (que me la pelan), los nuevos iphone han pegado un salto de verdad,sobre todo en camara nocturna que le hacia falta y en bateria en los "peques".
No soy fan de IOS pero creo que no hay discusión, sinceramente, este año el 11 Pro/ 11 Pro Max estan por encima del resto

Si te fijas estamos diciendo eso mismo Álvaro, que la batalla de la gama alta premium actual es entre Samsung y Apple, porque justamente Apple ha pegado un buen subidón. Yo prefiero Samsung, tú prefieres Apple, totalmente respetable. No quien es mejor de ambos, solo decimos que son los 2 mejores.
Hasta hace no mucho era Samsung vs Huawei aunque entre los servicios de Google (seamos realistas, sin los servicios no vale en España/Europa) y el subidón de Apple, pues ya tenemos la rivalidad actual. Y vemos que las marcas chinas sinceramente, no están en un escalón tan alto.
Samsung este año ha innovado en un par de cosas y mejorado lo que ya tenían, como ha implementado cosas como el 8K aunque sea una pijada (lo hicieron en 2013 con el 4K también en el Note 3 y ya todos usamos 4K, en unos añitos todos al 8K aunque ahora de poco sirve) aunque siendo totalmente sincero, realmente los S20 poco innovan frente a los S10 y los S10 son más bonitos, salvo por delante. Pero es que ninguna marca innova casi nada, mira el OnePlus 8 al OnePlus 7, mira el P40 al P30 y así etc... innovan pero en ser más feos. El único que ha pegado un salto más serio es el iPhone frente al anterior.
Y te digo que no se me quitan los anillos de los dedos reconociendo esto:
- Exynos tiene peor gestión de batería, eso me jode muchísimo
- Exynos tiene peor cobertura en zonas rurales
Aún falta salir los Note 20 que llevan ya unos añitos siendo lo mejor que ofrece Android (en 2019 para muchos nos pareció mejor el Note 10+ que el iPhone 11 Pro, aquí en el foro arrasó de hecho el Note en la votación) y seguro que están parejos con los iPhone 12, pero claro siendo Android... a mi personalmente dame Android que lo prefiero cuatro millones de veces.
También te digo y lo dije en otros hilos, este año tendré un iPhone 11, yo quiero el 11 128GB Rojo aunque si es de otro color me da igual, lo que no lo quiero con 64GB que es ridículo, y si no estuviesen parados los renuevos con el tema del virus ya tendría el iPhone.
Y lo dicho en potencia no es que falle nada el Exynos, es en la gestión de ciertas cosas. De hecho yo soy de los que he firmado para que traigan el Snapdragon a Europa y soy realista con el tema, tampoco digo que es una mierda pero tampoco diré que es mejor porque sería mentir, Snapdragon es algo mejor y punto. Bueno no me enrollo más, un saludo Álvaro!