Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
Da lo mismo, incluso aunque la diferencia sea de 3000 puntos siempre es válido para sacar pecho en las máximas puntuaciones de antutu cuando salen en una noticia.
Aunque lleven el mismo procesador con un pequeño OC en la GPU ( para no ser descarados ) te da unos miles de puntos más y ya sirve como titular para decir que es el más fluido y potente de manera falsa.
Eso también lleva a engañar al consumidor pensando que compras algo más potente y por ende más fluido, por dar una ligera mayor puntuación en Antutu aunque sea adulterada y les hayan pillado con el carrito del helado varias veces.
Antutu y derivados para mí son Apps que directamente las desterraba de la play store por su inutilidad, más allá de ser una base para falsear la puntuaciones por algunos fabricantes, esa es su única utilidad a mi juicio.
Y para nada marca el rendimiento real del usuario en el día a día ni tan siquiera la experiencia en juegos, "na de na"
|
Pues estoy totalmente de acuerdo compañero, y no lo digo solo yo si no que muchos del foro "a los que algunos pasan por alto, pese a ser usuarios con muchos años y decenas de votos" prefieren escuchar a los polémicos y no a los que podemos demostrar lo que decimos. No ganamos nada mintiendo...
Las puntuaciones de ciertos benchmarks y sacar ya ves tú un 10% más que menos es una manera de medirse la chorra y de autoengañarse, es mucho mejor lo que ofrece una batería o una pantalla en condiciones.
Luego está el tema de que hay marcas que compran y trucan AnTuTu, como es el caso de OP (en el pasado) como vemos en las noticias que pusiste, pero seguro que otras lo hicieron también... por eso es una tontería.
Igual que en fluidez o rapidez no hay casi diferencia alguna en toda la gama alta, y quien diga lo contrario miente como un cosaco, ni entre Exynos ni Kirin ni Snapdragon ni nada, a mi no me la da nadie que he probado mucho y muchos compañeros reputados del foro dicen lo mismo.
Todos estamos diciendo que en potencia diferencia hay poca, la hay más en cosas como batería o cobertura (yo cobertura no noto problema sinceramente, y ahora mismo tengo 2 móviles Exynos, 2 Snapdragon y 1 Bionic) pero que me diga alguien que un Samsung gama alta con Exynos va lento pues no se lo cree ni él, menos desde One UI 2.0 que es una capa que vuela, hay miles de vídeos que lo demuestran y bueno, quien no se lo quiera creer que viva sumido en la ignorancia y en el odio, hay que abrir la mente y probar las cosas en vez de odiarlas... así que te doy toda la razón compañero, un saludo!