Cita:
Originalmente Escrito por Crist Saves.
que os parece si la compramos todos de 32gb con dock? por lo menos ya estamos deacuerdo en algo aunque luego tengamos que conretar los colores ..etc pienso k la mayoria preferimos el de 32gb y para una tableta pienso k sobra aparte seria con el dock k tiene usb con lo cual le puedes meter el pen drive o la micro sd.. en fin k sobra pienso que seria lo mejor k me decis??
PD: gracias robertoaitor jeje lo hago por ustedes.. ya k nadie se ofrecio.. y yo hice el post.. me toco! jaaj
|
A mi no me importa comprar la de 32 con dock. Pero hay un posible problema. Con la primera al menos, el tema del dock hizo retrasar la llegada a españa bastante. Cuando digo bastante, hablo de mas de un mes. Al parecer el teclado con la ñ, no era muy prioritario para Asus.
En este caso puede pasar lo mismo. Y es por esa razón que aunque yo la quiero con Dock, tenía prácticamente asumido pedirla sin el, por la simple razón, que entonces, cualquier tableta que saliese en europa, me es válida. Y eso puede suponer tenerla muchas semanas antes.