Cita:
Originalmente Escrito por Jmn199
Hola muy buenas tardes a todos, el próximo mes me voy a comprar un teléfono nuevo actualmente tengo un p10 que me ha ido bien en 2 años y medio. He mirado el Samsung s10 plus y el Huawei p30 pro. Quiero que me dure unos 2 o 3 años mínimo, cuido bastante los teléfonos nunca he roto uno. Que tal va la cobertura en el s10 plus soy de Vodafone y he leído comentarios malos en este aspecto y algo de la batería(aunque tengo desactivado en segundo plano todas las aplicaciones) . Gracias de antemano.
|
Creo que va a depender mucho de tu uso y las cosas a las que les des valor.
Yo fui usuario de Huawei por años, pero después de ver que solamente quieren poner una buena cámara e irse de culo en los otros apartados, preferí optar por Samsung; ¿y a qué me refiero con los otros apartados?, el tema del audio y la pantalla principalmente, que lo han descuidado mucho en los últimos años en favor de la cámara.
Es cierto que puedes obtener "mejores" resultados fotográficos con un P30 Pro, pero para mí es una lástima que no hayan seguido innovando en otros apartados también.
Al final, si lo único que te importa la cámara, el Huawei te dará más posibilidades y herramientas, pero si quieres un equipo equilibrado, a día de hoy no hay quien compita con Samsung.