Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/20, 12:57:08
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí yo hablo del mi 9,snapdragon 855,pantalla 6'4 amoled,tres cámaras traseras,3300mha,dimensiones, peso y precio casi idénticos al v40..
La verdad q es una pregunta difícil de responder a no ser alguien que haya tenido los dos teléfonos xq son dos buenos terminales y habría q analizar prácticamente punto por punto..de batería ya sé q ninguno de los dos son ninguna maravilla xq los dos tienen pantalla grande y batería pequeña 3300mha..
Yo antes cuando el LG v40 tenía un precio alto no hubiera dudado por el mi9 pero ahora con precios casi idénticos pienso en la posible mejor calidad del LG pero luego veo reviews que dejan entrever q hay móviles más baratos e igual de buenos..
Una cosa q me llama la atención es en algunas reviews del v40 dan a entender que no es un tope de gama no les entusiasma mucho y luego el mismo youtuber prueba el V50 y les gusta y es el mismo móvil con más batería y 5g..
Por cierto he leído que en el v35 han podido poner la radio nativa del v30 a través de una APK, sabéis algo de eso?
Responder Con Cita