Ya hay otro compañero del foro que le encanta Samsung, que ha devuelto su S20+. Y cual han sido los motivos, pues los de siempre, cobertura y batería. Prefiere su Realme X2 Pro antes que el Samsung. Con el Snapdragon 855+ tiene mejor procesador, con 2 horas más de pantalla según dice y cobertura increíble.
Con el Samsung tiene que acercarse a la ventana para tener algo de cobertura de Orange. Esto es inadmisible en un móvil tope de gama que cuesta casi 1000€. Y esto que le pasa en el S20+ es idéntico en el S20 ultra.
Ahora entendéis de lo que la gente se queja. Estos 2 fallos, son los principales en un terminal móvil junto a la pantalla. La pantalla es increíble en los nuevos S20, pero el procesador es su lastre y lo que hace que esos 2 errores sean más pronunciados.
Tan fácil como haber puesto el snapdragon 865 y arreglado. Hubiera sido el mejor terminal del mercado a mi parecer.
Si tuviera que gastarme el dinero hoy, no me compraría los nuevos S20 por mucho. Iría por un Oppo find X2 pro, por un Xiaomi Mi 10 pro, o esperaría al nuevo OP 8. Estos sin los considero topes de gama y a mejor precio.
Sino, esperaría a ver si las firmas y las criticas de toda la gente, incluidos youtubers sobre su procesador exynos, ha surgido efecto y sacan el nuevo Galaxy Note 20 con Snapdragon.
Sino mucha gente, en la que me incluyo, se lo pensarán y mucho para volver a Samsung.
Un saludo chicos.