En general noto la actualización un pelín más fluida, un cambio a mejor.
Lo único negativo, el diseño de la huella me gustaba más el anterior.
Llevo muchos años usando gboard pero leyendo vuestros comentarios del teclado de Samsung me voy a animar a probarlo.