Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 07/04/20, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Shatkara, yo aun me acuerdo del foro del S7 Edge, cuando ya lo habías vendido porque según tú era una real mierda el S7 Edge, pulsaciones fantasma, bajo rendimiento, lag y batería mala, ya te has olvidado de esos tiempos?
Te pasabas todos los días echando pestes de ese móvil... más tarde hiciste lo propio con el S8 y sus pantallas rojas o la mala batería.
Ahora de repente Samsung es lo mejor, cuando eso es relativo para según quien... Samsung hace cosas bien y otras mal, siempre fue así, pero uno debe tener memoria y hacerse cargo de sus actos. Desde luego que no te voy a quitar la razón sobre lo que decías del S7 Edge, era verdad, pero también es verdad ahora cuando los ponemos a parir por el exynos o por otras cosas. Nunca olvidaré que tú también ponías a parir a Samsung, nunca!
Y no me arrepiento de ello el s6 edge plus tambien me salio malo de cojones...pero desde el s9 plus por fin Samsung se puso las pilas..y ya nada de aqullo me ocurrio al cesar lo que es del cesar..hasts el s7 edge sobre todo daba pena Samsung ahora no...
Responder Con Cita