Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/11, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
si, cambiandole la radio. Al igual que en el ultimo paso del tuto, en el que re-flasheamos la radio para que pille el GPS, cambiar la radio, puede traer que tengas mas o menos cobertura, o alcance de wifi. De todas maneras, la radio siempre esta totalmente relaccionada con las coberturas - alcances y también con el consumo del telefono. Normalmente es una cosa bastante sencilla, mas alcance de wifi, mas consumo.
La verdad es que en mi casa no lo he necesitado y por eso no la he cambiado, pero si que tengo entendido que las Cyanogen consumen un poco mas de lo habitual, y es posible que la radio que lleve por defecto intente contrarestar el gasto excesivo.
Ponle una radio de diferente versión, asegurate de que vale para la wildfire - cyanogen.
Lo malo es que no se si será como en la Galaxy S, que tienes 800 versiones de radio para probar, ya me dirás.
SALUDOS!
Muchas gracias por la aclaracion! puesss conociendome, si algo funciona, no lo toques

Antes tenía mucho mas alcance el wifi, pero bueno, en mi casa mas o menos me apaño, aunque hay zonas que ya no llega.

Me da miedo meterme ahora en lios de radios, sobre todo porque no tengo ni idea de cual será mejor o peor y andar trasteando me parece mucho riesgo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: