Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 07/04/20, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Volverias a comprarlo? (para la gente indecisa a comprarlo)

 Cita: Originalmente Escrito por shinsou Ver Mensaje
Yo puedo resumir con la experiencia de este mes en varios puntos:
- El diseño del terminal es el mejor. Punto. Correcta posición de los botones (para un diestro), un tamaño cojonudo (subjetivo), y el agujero en pantalla en el centro, que me gusta bastante más que en los laterales. La curva en la pantalla en modo 2D finalmente le da el toque sin que me moleste los brillos ni mierdas así.
- El sonido es fantástico también, y con el Dolby gana un puntazo para la reproducción de contenido multimedia. Pero tengo que decir que me sigue pareciendo una milésima por detrás del iPhone o Píxel (éste último sobretodo).
- La calidad de la pantalla es brutal, lo mejor que he visto, es lo mejor del teléfono, y con los 120 Hz es una delicia.
- El sensor haptico de vibración al escribir y estos detallitos me parece muy logrado y estoy encantado.
- La carga, no necesito más. Con el cargador que viene me carga en 1 hora y 5 minutos máximo el teléfono y sin calentarlo, pensaba que se iba a notar y estoy muy contento en ese sentido. La carga rápida inalámbrica he probado hasta los 10w y también bien, pero se calienta más el terminal. Bastante más.
- La batería? Pues que parece un teléfono de 3400 más que de 4000. No lo suelo utilizar a pincho por trabajo, pero si le das cera, sobretodo en 120 Hz te lo vas a beber. Creo que el Exynos es lo peor que tiene, que pierde en torno a un 15% de batería respecto al SD, que se debe notar.
- Dejo el procesador para el final, pues tengo sentimientos encontrados. Mi uso es de multimedia sin juegos, redes sociales, etc. Lo normal creo yo, juegos no gasto apenas en el móvil o cosas que cualquier gama baja puede con ellos, por lo que la castañita de gpu me vale, pero si vais a querer jugar a muerte cosas gordas, tenéis mejores opciones en el mercado de largo. Para un usuario normal es como comprarse el 855 del año pasado, va a ir bien y te va a durar años, no hay que preocuparse, pero si eres un friki y necesitas lo último... Pues igual que antes, busca otra cosa, o la versión SD. FALTA OPTIMIZACIÓN.
- La cámara con este Exynos es otra de las cosas que me ha dejado frío. Sí tengo que decir que me ha gustado bastante el vídeo y la calidad de este, bravo por esa parte. La fotografía sin embargo, igual pillo un gama media y me quedo igual. La foto es buena, bastante, pero me falta ese nivel de detalle al que me he acostumbrado en la gama de Google y la manzana, y en cuanto miras un poquito para sacar el puntito extra, me decepciono bastante. Ese salto fotográfico que venden este año, lo digo en plata: es humo (al menos en el Exynos). No obstante, por un precio más económico... Es una alternativa estupenda como cualquier otro. Buen micro para audio.
- Buena conectividad, sin problemas hasta el momento, aunque encerrados en casa y con las conexiones petadas... No he podido probar el 5G este de pacotilla todavía.
- Respecto a la capa de software, tengo que decir que hace años no tocaba un Samsung, y no me ha disgustado, se nota una evolución positiva. Trae algunas cosillas de Google como el Live Caption, y puedo poner el botón de power para abrir la cámara como en el Píxel. Responde muy bien todo y de momento y sorprendentemente, cómodo.
- El audio en las llamadas.... Na es coña, si no os llama ya ni vuestra madre, pa que quieres saberlo? Jajaj

Yo lo he sacado por 750 y bueno, pero si te vas a dejar 1000 pavos o más en el cacharro... O espérate un poco o espérate un poco y dale una buena vuelta a todo lo que sale ahora, porque si no te importa el tamaño, igual encuentras algo que te merezca más la pena. Por el resto, me sigue pareciendo un producto recomendado, y pese a que ya ha caído alguna actualización de mejora de cámara, espero que le metan alguna más para mejorar ese detalle.

Ojalá le sirva a alguien el tocho este. Perdí ayer a mi abuelo y al menos me ha distraído escribirlo un rato.
Un abrazo.

Lo primero mis condolencias por lo de tu abuelo y mucho ánimo y fuerza, lo digo de corazón, por otro lado, se ve que eres bastante objetivo y se agradece este tipo de aportaciones por el foro, siempre me han gustado los teléfonos compactos y por ahora es el que más me llama en este sentido, ojalá pulan un poco la cámara como comentas, un saludo.

Última edición por Matdanca Día 07/04/20 a las 13:07:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]