
Cita: Originalmente Escrito por
kolton
Vergonzoso que un móvil ya no valga con 4 años de antigüedad

El móvil funcionar, funciona. Otra cosa es que no reciba más actualizaciones.
Vamos, te lo dice uno que lleva con un LG G4 (estancado en Android 6) desde hace prácticamente 5 años. Antes se fastidiará la batería, que dejará de funcionar el Software. Yo al G4 le acabo de poner una batería nueva (cosa impensable hoy en día) y sigue funcionando estupendamente.