Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 06/04/20, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues me has pillado justo cuando estoy más contento.
Pasé de un Poco F1 a un Pixel 3 el cual vendí por su batería, de ese pasé a un MI9 Lite el cual le di a mi pareja y me compré un Redmi note 8 Pro. Al final, tal y como me imaginaba no era tan bueno como decían (el MI9 Lite era mejor) así que estaba planteando comprar un MI9T, pero volví al Poco F1 para poner en venta en Redmi note 8 Pro y me di cuenta que no necesitaba comprar otro, el Poco F1 cumplía con todo lo que yo quería.


Así que ahora estoy con mi Poco F1 disfrutando de las roms y probando Android 11, con una cámara estupenda gracias a lo bien pulida que está la Gcam, con buena batería, buen rendimiento, microSD y su Jack. Quizás eche de menos un panel Amoled, pero bueno, no se puede tener todo.


Por lo pronto quiero aguantar con el (conociéndome lo dudo), lo que si tengo claro es que mi próximo terminal no puede llevar MIUI, si lo lleva que se pueda quitar como tengo hecho en el Poco, así que estoy planteando que en un futuro mi marca será Realme o un Xiaomi con rom cambiada, aunque no descarto otras. La mejor sería Oneplus, pero no entra en mi presupuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: