Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/20, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Oppo Find X6
Tu operador: DigiMobil
Yo lo tengo desde el sábado y también voy a esperar a que llegue por OTA, si ya la han recibido algunos no creo que tarde mucho

Vengo de un Redmi Note 7 y esto es un avión dentro de unos días volveré con el Redmi para comprobar mejor la diferencia

La pantalla, el brillo es una de las cosas que más me están gustando, en el Redmi se me quedaba un poco bajo, aunque lo pusiera a tope. Con este en la mitad en interiores me sobra, incluso con menos

El sonido espectacular, la batería por mucho que lo leas hasta que no lo ves no te lo crees, acojonante, el reconocimiento facial lo mismo, practicamente instantaneo y hasta con muy poca luz, la huella rapidísima también. La señal wifi pasando el Speedtest a los dos este casi doblaba al Redmi...

Lo único que veo que no está a esta altura es la cámara. Solo la he podido probar un poco en la calle el sábado y además estaba el día muy nublado. Está bien, pero esperaba más, es verdad lo que dicen algunos, sobresatura mucho algunas fotos, sobre todo el color rojo y la estabilización no es gran cosa. No sé, esperaba más nitidez

A ver si es verdad que con la nueva actualización mejora, y sobre todo que adaptaran una GCam que le saque todo el provecho

Saludos y perdón por el tocho
Responder Con Cita