Tema: Ant+
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/20, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pufo Ver Mensaje
Hola,hace mucho que no entro por aqui y como se que aqui en el foro solucioné algun problema de un s4.

Pues explico el problema, tengo entendido que el Huawei P20 Pro tiene instalado el ant+ pero lo que no se si directamente esta listo para funcionar o necesita algo mas.

He instalado el zwift para usar el rodillo de la bici en estos dias encerrados y lo que quiero es vincular los sensores de mi garmin edge 520 con el programa a traves del ant+.

Un amigo mio dice que lo ha hecho solo con enceder el garmin y dar pedales le ha reconocido el sensor de velocidad y de cadencia(no se que telefono tiene)a traves del ant+ pero lo que no se es si el p20 pro tiene el hardware para que funcione o haya que hacer alguna otra operacion.

Un saludo y gracias por las posibles respuestas.
Hola! Yo uso zwift con el p20 pro y un rodillo interactivo con ant+ y Bluetooth. Solo he conseguido conectarlo por Bluetooth, al intentar conectarlo por ant+ el móvil me pidió instalar ANT radio services, pero aún así cuando intento enlazarlo con el rodillo se queda buscando eternamente y no hay manera, por Bluetooth a la primera.
Salu2