Cita:
Originalmente Escrito por Kenouno
Cada vez que solicitas una clave de aprovisionamiento (contraseña de datos), ademas de configurarla en Windows, debes configurarla en el EPST bajo la opción del menú SECURITY. Busca en el foro que por allí se ha explicado incontables veces ese asunto.
Sobre el tema de WP7 no creo que sea una opción viable porque cada uno tiene gustos distintos y es poco probable que coincidamos todos... De hecho, yo uso en mi equipo tema e íconos al estilo "Metro" y jamas los cambiaria por los recuadros de colores de WP7... Habrá quien prefiera otras cosas por lo que resulta preferible quedarnos como de fábrica y cada uno decore a placer... Lo que si podríamos hacer es un tema que pueda instalarse como opcional pero esperemos a ver que opinan otros.
|
Me uno a la solicitud del tema de W7!!
Lo otro keno, simplemente es una bobada, pero no se si soy yo nomas...o en el menú de inicio de la ROM tengo dos Iconos "Internet".
Saludos, y muchas gracias keno por tu tremenda ayuda.