Ver Mensaje Individual
  #228  
Viejo 05/04/20, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
dani_glez7 dani_glez7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Si en el resto de cosas te funciona, en vez de gastarte casi 300€ quizás te convenga cambiarle la batería. Desde luego que por la noche, o lo que es lo mismo, el móvil sin tocar durante 8-9 horas no debería de bajar más de un 4-5% de batería, y menos si lo dejas en modo avión, que es sabia decisión y lo suyo.

Las baterías se pueden romper o pueden fallar, faltaría menos, pero eso, piensa si con un simple cambio de batería se soluciona eso que te hace cambiarte.

El OnePlus 7T es de los mejores del mercado, en todo, aunque tiene algún pero que para mí es muy grave, por ejemplo que no acepta microSD. Pero vamos, yo, personalmente, si tengo el X Pro y quiero pegar el salto a otro, o este otro móvil es la leche en vinagre, tipo el 7T, o para mejorar un poco aquí y allá, me quedo con el X Pro sin dudarlo.

Lo más barato que te recomiendo por unos 150€ es el Xiaomi Mi A2, funciona bien, parecido al X Pro en muchas cosas, y va genial.

Luego el Xiaomi Note 8 Pro sería lo siguiente, pantalla más grande, 200€ aprox, y no le falta de nada. Pero lo mismo, es que yo para dejarme 200€, me quedo con el X Pro, es que sigue y seguirá sirviendo más o menos a la misma velocidad para todo lo que hagas.

Estos ambos 2 teléfonos los tengo ahora mismo, probados de sobra, en mi casa, y no me cambiaría por eso.

Si te pones en los 300€, es que ya hay muchos, demasiados: Samsung, Xiaomi, LG, Motorola, Huawei... yo por ejemplo odio los notch de las narices, las pantallas con agujeros... por tanto descarto muchísimos por eso. Por 300€ tienes para elegir lo que quieras y mandarán tus gustos.

A mí me parecen una burrada 600€ en un 7T Pro, pero sé que voy a tener uno de los móviles más rápidos del mercado, con el hardware más potente, y que va a durar siendo muy rápido unos cuantos años, a diferencia del Note 8 Pro, que le pasará lo mismo que le pasa ahora al X Pro, si es que le pasa algo (sí, que es "muy lento" en comparación con un 7T).
Lo del cambio de batería lo había pensado... pero al haber cerrado el BQ de Rivas (que me pillaba genial) no sé si en alguna tienda hacen cambio de batería (con batería original).

Sobre el cambio de móvil es también pensando en la cámara, aunque por 300 euros no sé si el móvil tiene una cámara mucho mejor que la del X Pro... ¿qué decís?

Gracias por los consejos!
__________________
Responder Con Cita