Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #1180  
Viejo 04/04/20, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Subo este post para comentar algo de lo que hablé en su día...

El tema de los retos de Samsung Health.

En su día ya dije que era la primera vez que utilizaba estaba aplicación y me sorprendió ver que el tema de los retos consistía únicamente en pasos. Ahora lleva algo como esta situación prolongada de confinamiento y... claro... Samsung rebaja a la mitad el objetivo de pasos...

Lo cuál está bien ojo... Pero el sistema en general es una vergüenza por básico... Uno ve lo que hace otra compañía como Apple y, joder, al menos tienes retos por calorías y por otras cuestiones. Es un sistema de retos/recompensas mucho más elaborado (no es la panacea, pero lo de Samsung no puede ser más básico) y resulta mucho más motivante.


Sin duda alguna, la parte más decepcionante de toda mi experiencia con el Active 2 (comprado de lanzamiento) es el tema de Samsung Health y sus retos especialmente. Ahí Samsung tiene muchísimo camino por recorrer...


Lo del ECG ya se sabía que, mínimo, no se podía contar con ello hasta el primer trimestre de este año. Ahora imagino que con el tema del coronavirus hasta tendrán excusa para decir que todas las autoridades correspondientes no están para validar estas historias. El caso... muy muy mal Samsung. Si Apple lo hizo mal en su día con el ECG y el AW4, lo de Samsung con el Active 2 es directamente otro nivel.


La verdad es que, este tipo de cuestiones, hace que uno se replantee seriamente cuál sería el próximo reloj que acabará comprando. Es decir, con el Active 2 en sí estoy muy contento. Todo sigue igual de bien que el primer día. Pero ver esa dejadez de fondo me da muchísima pereza...


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: