Sabemos cuál es el color de Yoggi?
Creo que ya se ha visto en múltiples comparativas que hay un grupo de gente que busca fidelidad a la realidad, se fija en si se quema más o menos el cielo , disfruta jugando con los valores iso, etc; y otro que disfruta com imágenes muy luminosas, contrastes, dispara y olvida, efecto wow...
Y me da que el segundo grupo es más numeroso. Por eso las comparativas (a ciegas o no) y dxomark nunca ponen de acuerdo a nadie.
Para el usuario de móvil normal, que no solemos ser los de los foros, lo mejor es una foto chula, con detalle, que salga bien a a la primera sin tener que ajustar nada... Y esto seguramente implica que la mejor foto para un fotógrafo coincide en algunos requisitos con la mejor foto con un móvil pero en otros está radicalmente en las antípodas.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Última edición por solrac79 Día 04/04/20 a las 14:02:02.
|