Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/20, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Huy si, fijate que estoy a estas horas despierto por eso, lo que me ha quedado claro es lo que llevo diciendo por este foro desde que mande el primer mensaje, que un movil de 350 euros como el Mi9T hace las fotos muy parecidas al Iphone ese que nos venden la moto de que es lo mejor gente como tu.
Vamos ya lo sabia, pero viendo estas fotos se me ha quedado aun mas claro, asi que lo de las fotos lowcost-highcost, no te lo crees ni tu, recuerda movil 350 euros vs movil 800-1200euros, vuestra teoria de que los moviles mas caros tienen mejor camara inalcanzable para el resto, hace aguas por todas partes, todo porque la foto autoprocesada salga con un colorido mas bonito, no quiere decir que la camara sea mejor ni mucho menos.
Para el proximo Iphone a ver si os meten ya el modo avanzado para hacer fotos, iManual o algo asi y salis todos a aplaudir con las orejas.

En serio tío... intento entender lo que dices pero no tiene ni pies ni cabeza, o tienes conceptos de calidad fotográfica distintos al resto de la humanidad o tu pantalla donde visualizas las fotos está jodida... y eso que no quiero faltarte al respeto

En serio a ti te parece esto por ejemplo calidades parecidas de fotografía ?

La primera es el IPHONE 11 PRO y la segunda el XIAOMI MI9T PRO. Son sacadas en su tamaño original de la comparativa que ha puesto @kevin_23 del servidor imgbb , y aplicando el mismo tipo de zoom en las dos fotos
Del apartado Con poca luz y modo noche

Si en parecida te refieres a que en las dos se aprecia que hay un osito de peluche entonces bueno

Última edición por BernatBCN Día 04/04/20 a las 13:25:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]