Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/20, 07:04:34
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Versión de ROM: La última
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno me quedo aquí solo discutiendo pues.
Cita:
Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Dividir por 2 la resolución del zoom 2x es conseguir zoom 4x, no zoom 3x.

Por otro lado, no tienes en cuenta que la lente de esa cámara es menos angular que la principal, que es contra la que se compara el 3x.

En cualquier caso, no voy a seguir discutiendo contigo porque comentarios como "Y mira que te lo he dejado masticadito pero ni aún así" no me gustan.
Me alegro que echaras cuentas aunque sea después de discutir lo indefendible, para darte cuenta que efectivamente el S20+ SÍ se inventa píxeles cuando hace zoom digital 3x.

Sobre la focal, que va desde los 22.5mm aproximadamente hasta los 23mm entre la lente principal y la mal llamada teleobjetivo, hay una relación de aumento del 3% es decir, una birria de la que el equipo de Samsung ha sudado para poder llamarlo zoom híbrido.

En cualquier caso, aunque no quieras discutir más es lo que tiene, la base de todo es que no hay lente teleobjetivo, es zoom digital, y la propia página web de Samsung lo indica con el ángulo de visión de cada lente. Porque de 79 a 76° no pasas de un angular a un teleobjetivo. Si no de un angular a otro angular. Porque en el equivalente a 35mm 22.5 y 23mm es prácticamente igual.
Para que fuera un teleobjetivo debería ser superior a 50mm
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita