Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 03/04/20, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Tambien IP68 del P30PRO q es un punto fuerte diria yo, y pantalla curva q a muchos no les gusta, ya lo se, para mi ea el primer terminal con pantalla curva q tengo y estoy encantado, cero problemas de toques involuntarios. Si es cierto q para la moyoria de ususarios les sobra con el NOVA 5T les sobra pero por el precio q esta el P30PRO y las caracteristicas de mas q para mi son importantes como IP68, pantalla OLED, altavoz debajo de la pantalla q aun hace q sea mas compacto el terminal, el modulo de camaras, carga mas rapida e inversa inhalambrica y un mejor soporte evixentemente.. Para mi x 100 pavos mas merece la pena a ese precio. Cabe decir q ami me costo en septiembre x operadora x 420 pavos y con un descuento q no voy aclarar q se termina qedando en 320 cuando estaba de precio en 1099pavos el de 8G RAM 256Gb (no puedo dar datos) , tirao vaya XD. Esa es mi opinion, cada uno q eliga el dispositivo q mas le convenga pero 100pavos en ese rango de precio x un gama alta premium yo lo cojia jeje saludos!
Responder Con Cita