Cita: Originalmente Escrito por
fernandopk
Pero se supone que con el albarán vale donde pide el número de factura? Ahora también me dice que el número de imei no es valido para la promoción

Nop. Yo mandé el Albarán de Orange y no lo admitieron pq ponía fecha 23 que es cuando salió de almacén. En Orange cuando compras te mandan en el acto un PDF para que compruebes la compra. Hay si hay fecha de compra. Ya te digo que yo he mandado originalmente el albarán más el IMEI.
Luego mandé el pdf donde aparece el día de compra (20 de Marzo) y hasta la captura de los sms de seguimiento donde aparece el número de pedido.
Bastaba con el PDF pq ponía el terminal, ponía mis datos y ponía sobre todo 20 DE MARZO DE 2020.
A este correo
[email protected], la cosa es que SIEMPRE, SIEMPRE debes haberte registrado en Samsung Members hasta el 20 de Marzo.
Una vez mandes el mail (recomiendo poner el número de movil en encabezado) llamas al 910220262 y le dices que has enviado el documento que sea con la fecha correcta y querías confirmar que estaba todo bien. Seguramente acceda a tu mail y lo vea contigo al teléfono. Conmigo hasta lo tramitó conmigo en linea.