Buenos días:
Con el permiso de todos, voy pegar un mensaje que he puesto en otro post, en referencia al bajo volumen de grabación de notas de voz del micrófono, que quizá en este post seáis más las personas que lo leáis y podamos ver si nos pasa a todos desde la actualización, o si es cosa de algunos pocos:
Buenos días:
Me pasa exactamente lo mismo, me di cuenta ayer de que los audios que mando en Whatsapp se oían muy bajos.
A partir de ahí, me puse a probar en diferentes aplicaciones, y tanto los audios de Whatsapp, como Telegram, como las notas de voz que puedo grabar con el propio software de grabación del móvil o las que añado a programas como Google keep y Evernote, se oyen todas muy bajas. Incluso me he bajado otras apps grabadoras desde Google Play y pasa lo mismo.
En cambio, el audio en llamadas, en vídeos grabados con la cámara o en llamadas de Whatsapp se oye perfectamente, mucho más alto.
Estoy casi seguro de que es un problema desde la última actualización. He probado reiniciando, borrando caché, reinstalando algunas aplicaciones, pero nada, sigue igual. Ayer de hecho me pasó una cosa muy curiosa, y es que después de probar cómo una nota de voz de Whatsapp se oía muy baja, llamé a través de Whatsapp a la misma persona a la que le envié dicha nota de voz y me oía perfectamente, mucho más alto. Al colgar, justo le grabé una nota de voz, y mágicamente, se volvía a oír mucho más alto. Pero al minuto, grabé otra nota de voz y de nuevo se oía bajo. Así que estoy casi seguro que es un problema del SO y no de las aplicaciones, y mucho menos del Hardware.
Lo único que no he probado aún es hacer un hard reset, pero es que me da mucha pereza hacerlo y que luego siga igual la cosa. ¿A alguien más le ocurre lo mismo? ¿Habéis probado a hacer un reseteo total a ver qué pasa?
¡Muchas gracias de antemano!