Buenas compis, hace un par de meses así os escribía porque empezaba a tener fallos con mi iPhone 11 y a día de hoy no he conseguido solucionarlos.
Siempre he sido de Apple, pero venía de un S9+ que me encantó, pero que cambié por el iPhone 11 y, aunque a mí misma me sorprenda, echo de menos mi s9+ en muchos aspectos, como por ejemplo su cámara, no noté ningún salto espectacular al comprar el iPhone 11, no suelo usar el retrato y debo de ser de las pocas personas que aprecia el zoom x2.
Decidida a cambiar el iPhone 11 en Amazon, es muy probable que me ofrezcan el dinero, por lo que he decidido, llegado el caso, adquirir un s10+.
Pensaba pillarlo nuevo pero, sondeando el mercado, me he encontrado con una oferta muy suculenta...
He negociado (cuando algún día dejemos de estar confinados) un S10+, pillado en Vodafone, con factura y garantía (le quedan 16 meses aún), sin marcas de uso, en negro y de 128gb por 370€, ¿lo véis bien? ¿Merece la pena aún hoy? Creo que me voy a decantar por él, pero me gustaría ver vuestras opiniones.
¡¡¡Gracias!!! Y espero que el confinamiento no os esté siendo muy duro...