Cita:
Originalmente Escrito por dharma95
A ver si te he entendido bien... ¿Dices que cuando lo enciendes esperas hasta que salgan cuatro opciones? Cuando el móvil está en modo fastboot se queda el logotipo de Yoigo y de ahí no pasa, no sale ningún menú. Repito que tienes que dejar pulsado la tecla de VOL- (no la de VOL+ ni las dos a la vez) y la tecla de encendido. Lo digo porque con esto
no sé si te refieres a vol- y vol+ o si te refieres solo a vol- y tecla de encendido. Vaya lío
En cuanto a lo del inicio rápido, quitando la batería y volviéndola a poner digamos que el móvil "se olvida" del modo inicio rápido y se enciende normal (desde cero).
Saludos y espero que haya aclarado algo ;)
|
Disculpa por mi tardanza
dharma95, ya tengo liberado el movil, aclaro lo del volomen le daba a vol- y tecla de encendido, pero lo que me dado cuenta que antes bajaba el vol con la tecla de arriba y ahora no se por que... lo bajo con la de abajo poniendo el movil en posicion normal(vertical ok).
Ahora he probado y`` si´´se an instalado los driver, (claro con vol- y encender como esta indicado) pero no se reinicia, se me queda el logo azul fijo de yoigo.. ahora que hago? puedo instalar ya la rom de zad?