Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 03/04/20, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LordCarnival Ver Mensaje


La construcción del Redmi K30 la ha llevado a cabo la empresa Longcheer en lugar de Foxcomm. Longcheer es una empresa mucho más barata que Foxcomm y por tanto la calidad de sus productos menor. Para que nos hagamos una idea, Foxcomm hace los Mi10 y Mi10Pro, los iPhone 11 Pro, Huawei Mate 30 y P40... En definitiva, los gama alta, y algún que otro gama media puntual para Nokia. Longcheer se encarga de los Redmi 8A...

Ningún procesador te de soporte de salida, sin embargo, para ese procesador en concreto de MTK, tenemos al Redmi Note 8 Pro que goza de bastante soporte de la comunidad, así que es cuestión de tiempo que acabe llegando también al Redmi 6.

No estoy muy puesto en la cámara del Mi9T, pero la del Realme 6 es el "clásico" sensor Samsung de 64Mpx que es el segundo mejor de la compañia, solo por debajo de esa bestia que ha montado el Mi10 y Mi Note 10 de 108Mpx. Así que el Mi9T o tiene el 108Mpx (que lo dudo) o es igual o inferior al Reame 6 en cámara.

En el tema de diseño te doy la razón, ambos son horribles, en este sentido el que más me gusta es el nuevo Redmi Note 9S, a ver cuando llega, pero el Mi9T al menos quita mierdas de la pantalla.
¿ Que construcción tiene el realme 6 ? 100% plástico.

El realme 6 es un móvil barato, al que le han metido los 90hz en una pantalla IPS cutre, la pantalla ni la cámara, no juegan en la misma liga que el MI9T.

No tiene nada, un procesador en el que no tendrás GCAM y sin desarrollo, la CPU es buena la GPU no tanto, pero carece de NFC, led de notificaciones imperdonable al ser un panel IPS, ni radio, ni compatibilidad con HDR10....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]