Hola, soy nuevo en esta ROM, la he instalado hoy y por ahora ninguna fallo, he flasheado el vbmate antes del recovery por ADB, ya que me borró el anterior TWRP. Para los que os preguntáis sobre el encriptado, es vuestra contraseña o pin de desbloqueo del móvil. Siempre que vayáis a hacer una instalación limpia desde cero, es mejor primero desactivar todos los bloqueos del teléfono.
Tenía una pregunta. Hay manera de activar los mimojis? Ya que está basada en la ROM china, pensaba que se podrían activar, ya que en los archivos de la ROM están las carpetas de los mimojis, igual que de la ROM que vendo que es la miui.eu estable (la que me vino con el móvil), pero no hay opción a cambiar de región. Imaginaba que activando algo de los archivos igual funcionaria pero al parecer hay una actualización de la cámara de Xiaomi a principios de este mes, yo la he instalado por recovery con un flasheable, pero por culpa de eso me quedé sin modo 48mpx y cámara lenta en mi teléfono.
Si fuera por magisk estaría de maravilla. Ya he probado la ANXCamera y nada jajaja.
PD: estoy en esta ROM por estropear el móvil de esa manera jajajaja (por ahora me gusta la ROM).