Tema: [ DEBATE ] Decepcion del P40 pro
Ver Mensaje Individual
  #172  
Viejo 03/04/20, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Coincido plenamente. Sólo pude trastear una tarde un 11 pro max, lo suficientemente para darme cuenta que Apple tras un par de años de siesta, se puso las pilas, de verdad. Tras casi un año sigue siendo la piedra de toque en casi todas las comparativas fotográficas, y en video sigue en la cima.
Lástima de un sistema cerrado, capado, tanto es así, que el comprador del terminal no es realmente su dueño. No quiero un gran coche deportivo sino puedo conducir por donde me dé la gana.
Ps: otros llevan 3 años con parches, y últimamente, haciendo "marketing agresivo".
Yo es que igual soy de IOS pero a mi me pasa justo lo contrario. La libertad de poder borrar aplicaciones, la libertad de no depender de ninguna operadora para actualizar solo me la da el IPhone. Libertad y comodidad es lo que me da a mi IOS con respecto a Android. Y llevo teniendo Android desde la 1.5. Android me da otro tipo de libertad que yo no la valoro porque no le doy uso. Supongo que cada usuario interactúa de manera diferente con su smartphone.

Cambiando de tema he visto esta comparativa entre el Mate y el P40 y creo que el P40 necesita un par de actualizaciones para afinarlo
Responder Con Cita