Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/20, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Pues tú realme tiene hardware para que te aburras de el antes de que tengas que cambiarlo
No es una cuestión de que un teléfono funcione bien. Cuando tenía el note 3 pasaban los años, me asomaba a una tienda o un amigo se compraba un nuevo terminal, me ponía a comparar y flipaba de que el note 3 siguiera siendo tan o más bueno que teléfonos que salieron 2 o 3 años después.

Eso sí, como buen Samsung, tuve que cambiarle un par de veces la batería. Fue una de las primeras cosas que compré en Amazon.

Principalmente los motivos de que aguantase tan bien el tiempo fue el tamaño de la pantalla (superior en la línea NOTE a casi cualquier otra gama y marca), la cámara (la mejor de su generación pero con diferencia) y la calidad del Amoled (y el lápiz).

Lo de la cámara es una locura. Cierto que la resolución es menor y que no tenía tele ni gran angular, no existía gcam, ni el rango dinámico era tan bueno como hoy en día.

A ver qué os parece esta foto?

Pues os digo una cosa.... No es del note 3. Está hecha con el Note 1. Sinceramente, a comienzos de la década pasada Samsung estaba en otra liga.

El día que fui a cambiarlo por el note 8 y tuve en mis manos el note 8 y el Galaxy S8 plus comprendí que, a excepción del pen, ya no necesitaba que mi siguiente teléfono fuera un note y pillé el s8 plus (bastante más barato).

Última edición por xuco20 Día 05/04/20 a las 21:31:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: