Cita: Originalmente Escrito por
YonnyMestampo
Ahora me vendrás con la trillada frase de la histeria colectiva. Porque cuando no se tienen argumentos es lo que hay.

Será trillada, pero es tuya no mía, pero me alegro que ya vayas reculando y matizando porqué la dijiste. En parte ya estás reconociendo que te equivocabas. Si fuese una simple gripe ¿no moriría tanta gente no crees?

YonnyMestampo
Si hubiera un virus que solamente diera fiebre, sin ningún otro síntoma, sin neumonía ni pulmonía, pero fuera suficientemente infeccioso para afectar en la misma semana a todos, los hospitales también se colapsarian de gente a la que lo único que le pasa es que tiene fiebre.

¿qué importa lo que produciría otro virus con otros síntomas? increíble pero cierto lo que hay que leer.... Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. La gente se muere por este virus, no por otros con otros síntomas ¿es que no te enteras? El virus és como es y produce los efectos que produce que son los que nos llevan a esta situación. Vamos es que es de perogrullo que si no afectase a los pulmones no moriría tanta gente aunque los hospitales estuviesen colapsados. Que dudo que se colapsaran, porque lo peor es la falta de sitio en las UCI y respiradores. El problema no está tanto en el triaje, el problema es que todos los que necesitan UCI según el criterio médico después del triaje no caben en ellas.

YonnyMestampo
Habría gente que moriría porque no todos aguantan la fiebre. Pero a lo mejor así entenderías que el virus no es más letal por infectar a muchos, si no por el porcentaje de muertos que deja a su paso.

No se quién te ha dicho que no entiendo la letalidad del virus, ya se que no es como el ébola y menos mal sino estaríamos listos.

YonnyMestampo
Por eso a los profetas del apocalipsis no les gusta que se hable de que pueden haber millones de infectactados en España. Porque se confirmaría que la letalidad es muy baja. Incluso en un país de abuelos como España o Italia.

Hablando claro, me importa muy poco la letalidad, me importa toda la gente que se muere en las condiciones que se muere, la política para ti.