Cita:
Originalmente Escrito por Voicelab2
Supongo que va en gustos.. dices que desde el S6 o S7 no te empezaron a gustar.. a mi sin embargo si, siempre vi la mejora en la Clase "S" año a año.. de todas formas hace mucho tenerlos en persona, ya que las criticas son gratis pero nada como la experiencia de tenerlo en propiedad para valorarlo con Rigor.. hoy estoy trasteando con lo que muchos llamarían un Fosil.. el S5 y formateando el S8+, a mi es que todos me gustan cada uno tiene su encanto para mi.
Salu2
|
Me faltó alguna palabra y me exprese mal.
S6 y S7 son los primeros Samsung que contemple en comprar,pero por los acabados y las sensaciones en mano me encantaba.
En su día no me los compré por culpa de mi bolsillo

y no me los financiaban (literalmente), pero ahora que puedo económicamente no me apetece nada gastarme esa cantidad de dinero.
Todos tus razonamientos son indiscutibles y si esos son tus gusto, yo tengo muy claro que no soy nadie para tirar por tierra tus compras ni las de nadie.
La primera foto nocturna en playa de Sitges con un S4 te puedo asegurar que la cara de tonto que se me quedó fue impresionante y hasta día de hoy sigo opinando lo mismo que tú en lo referente a las cámaras de los S. Por eso el S6 o S7 me hubiese gustado tenerlos, pero no puede.
En resumen: claro que son buena compra (indiscutible)
Ya está, ya no te caliento más la cabeza.
Te pido disculpas por si no me expreso en condiciones y cambio de tema que me he ido del hilo y mucho.
PD: ProAndroid acaba de subir una joya de vídeo y si en realidad eres amante de algunos Samsung, no estaría de más echarle un vistazo.
A mí se me a puesto la piel de gallina. Que cosa más bonita de terminal.