Hola @
racatapum, tengo un pequeño lio, a ver si tu me lo puedes explicar.....si aqui pone esto:
Anexo 4: AAAAAH!!! algo a fallado, he hecho full wipe y no me instala la rom!!!
Ante todo calma, que se puede solucionar siempre que tengamos el recóvery.
1. Primero, sacamos la sd y la conectamos al pc con algún lector de tarjetas o algo así. Comprobamos que la rom está correctamente alojada y sin descomprimir en la sd y que en la raiz de la sd
no hay nungun archivo que se llame pd98img.zip.
2. Quitamos la batería y la volvemos a poner. Damos al botón de encendido manteniendo pulsado el botón de bajar volumen. Así entraremos al bootloader.
3. Con la ayuda de las teclas de bajar volumen nos vamos a la opción recóvery y le damos al botón de power.
4. Ya estamos en el recóvery, con lo que volvemos a instalar la rom.
Como aquí dice lo contrario, o yo seguramente no lo entiendo:
Anexo 2: Cómo instalar una radio sin necesidad de pc ni de tener hecho el ENG S-off (Esto está descaradamente copiado de @
folgui, con su permiso)
1. Os vais
aquí y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo
descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así.
2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil.
3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo.
4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power".
5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis.
6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso.
7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada.
8. A disfrutar!!!
No sé si me he explicado, perdón por el tocho.
Es por esto otro:
4. Hay una serie de pasos finales que no está de más aplicar:- En la tarjeta sd puede ser (aunque es raro) que se encuentre un archivo que antes no estaba, el PD98IMG.zip. Aconsejo borrarlo si es que está, pues si entras en el bootloader con él en la tarjeta, os reseteará el móvil hasta los valores de fábrica, sin root. Como que no intresa, no?