Tema: [ CONSULTA ] Alguien actualiza Rom cobrando
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/11, 14:21:10
Experimento1000 Experimento1000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
no abandono

Bueno, lo dicho, no abandono, continuo por aqui, y siguiendo a los expertos del foro, Furious, Armude, Satyr.....he estado leyendo y leyendo, saltando de un post a otro, asi que os resumo un poco con un cuestionario final, a ver si me podeis ayudar.

Resumen con datos importantes: tenia el JDK instalado, en el Path, tambien el sdk, pero no me funcionaba. Ya comente arriba los errores. Pues al final, el tema era que, segun un informatico, tengo el path dañado, porque ademas de empezar el Path repitiendose tres veces, la ruta alucinaba y habia espacios entre las instrucciones (ej: path path path %=pathc:\windows...."). Esto no se si estaba mal o me lo cepille yo en variables del entorno (lo tuve que forzar), pero el informatico dijo que ni de coña tocara eso ya, que dejara espacios, dolares, y demas, porque cada programa va añadiendo algo al path, y podia joder todo.

Pues eso, que al final voy a usar otra via, abandonando el tema del ADB. (tambien quite el Rom Manager porque no funcionaba, y la version del market ahora FC).

Si que tengo el ID y la GoldCard generada. desistale el htcsync del ordenador.

Tengo bajada la Rom original de la tattoo, su operador, y el recovery original por si acaso.

Preguntas (ojo, lo siento, las he buscado y buscado, pero nada, me habre leido no se cuantos post en estos dos meses).

1- mi siguiente intento es con el recovery 3.0.2.7, para mi Kernel. Soy root con el Universal.Androot, pero aun con esas ejecutare roottatto. (ok?) con el movil enganchado (en que modo, en sense, porque tiene rom original, ¿con o sin Htcsync instalado?).
2- Con esto se instalara el recovery en el telefono (ok?)
3- Empezare con las operaciones. Con el movil no conectado al Pc (ok?). Primero copia de la rom y despues con wipes y demas.
4- En el caso de que falle o casque la instalacion, dicen que tengo que tener instalado los drivers ¿qué drivers?. Borre el htcsync, porque me lo pedia una vez estuve trasteando. L¿lo vuelvo a instalar? ¿hay otros drivers?.
5- Tambien en el caso de que falle: con el recovery 3.0.2.7 pordre instalar la rom original. Es que según instrucciones, dice otro recovery distinto. Ademas tengo que tener el mumero que identifica nuestra Tattoo (que no es igual al ID) y en mi carpeta rtattoo “ndev.txt” esta vacia. (¿??)
6- Me instalo la Kalim 7.1.0 RC1. Los gapps. Y las aplicaciones de copia de seguridad. (ok?)

Fin???

En serio, muchas gracias, y perdon por el tocho.
Responder Con Cita