Ver Mensaje Individual
  #290  
Viejo 02/04/20, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Pues si, estoy convencido que todos lo vamos a pillar, viendo cómo se propaga me parece imparable incluso muchos lo hemos tenido y no nos hemos enterado, no me hace falta repetir lo que haya dicho nadie y menos un político. (Aunque me fío más de lo que ha dicho la Merkel antes de lo que diga el Sánchez).
La comparación con la gripe es errónea porque la gripe lleva tiempo entre nosotros y cuando nos contagiamos nuestro sistema inmune sabe cómo neutralizar el virus, ese es problema, el coronavirus es nuevo y no tenemos anticuerpos contra el y solo los más fuertes o van a pasar sin enterarse o con síntomas leves.
Que lo cojas no quiere decir que presentes síntomas, todo depende de el sistema inmunitario de la persona, incluso depende del tiempo que hayas estado expuesto a la carga vírica.


Mi padres son muy mayores y no quiero pensar ni siquiera si lo pillan...
Por suerte están aislados en una casita de campo y los hermanos nos encargamos de llevarles de todo. Incluso desinfectan todo lo que le llevamos, poca broma!!
La clave es retrasar lo máximo posible el contagio, ganar tiempo para que se avance en el tema del tratamiento y de la vacuna.
Pues se van a tirar 1 año más así, al igual que muchos otros cientos de miles o millones mejor dicho.
La gripe también es muy contagiosa y no lo pillamos todos, más bien una pequeña parte. Si se quiere controlar este contagio, se puede hacer, mira en la China!
Lo que sucede es que no interesa, de ahí ese mensaje de la Merkel (saben bien qué hacen estos líderes mundiales...)

Escoria es lo que son y más los países del norte de Europa, cero solidarios!!
Responder Con Cita