Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 17/11/11, 14:18:27
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaria saber si hay forma de forzar una comprovación de contactos o algo parecido para que me detecte los contactos duplicados. Vereis esque utilizo los contactos de Google y los del telefono y por tanto salen duplicados y con los del watts triplicados, al principio me fue sugiriendo enlaces de 5 en 5 o así y una vez me salieron 200 y pico y sin mirar le di a aceptar, gran error porque no seleccioné ningun enlace y ahora los tengo duplicados y ya no me sugiere enlaces y los tengo que enlazar uno a uno, y tengo 427 contactos. A ver si a alguien se le ocurre algo.

Tambien he intentado borrando la agenda del telefono y restaurando la copia de seguridad y no funciona porque me restaura los enlaces que tenia cuando hice la copia y se queda así.

Ya se que es trivial, que no es grave como algunos problemas expuestos aquí pero por no abrir un hilo innecesario lo pongo aquí.

Gracias por anticipado, Haceis todos un gran trabajo.

Salut!.
Hola compi!!!

Desde luego que teniendo 450 contactos puede ser tedioso tenerlos duplicados!!!

Si no quieres pasarlos todos a Google (supongo que ya te lo habrán sugerido, pero da una pereza cosa fina, eh?? ), lo que se me ocurre es que entres a Menu>Aplicaciones>Admistrar aplicaciones>Todas, busques Contactos, y le des a borrar datos. Así creo que, una vez que entres, empezará de cero.

Ya nos contarás!!
Responder Con Cita