Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 02/04/20, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Para los que les interese dxomark ya han sacado la.nota de sonido 69. Parece que queda poco para la nota de cámaras
Yo creo que puede colocarse arriba. Más que nada por el tema de zoom y gran angular. Pero a mí éstos no me la dan, ni con Samsung, ni con Xiaomi, ni con el Huawei, ni con ninguno !.

Luego un Píxel o un iPhone sacan mejores fotos con la cámara principal sabes .. Y encima dan menos puntuación, " pienso yo ".

DxOmark debería de dar puntuación tanto general, " por saber cuál es el más completo en versatilidad " , como de cámara principal. Al igual que hacen separando el sonido o selfie, pues deberían de separar cada apartado.

Habrá quien le llamé más la atención el gran angular, a otros el zoom y así en cada apartado.

Si por meter una cámara macro de 2mpx cagados y con un resultado tan pobre, ya te sube la puntuación... O por meter un zoom inservible de 100X suba puntos... vaya tela!

Ésa página , " Dxomark ", está ayudando a que las marcas no se centren tanto en mejorar lo importante, que es la cámara principal y el software. Sino que las marcas ahora se centran en ofrecer versatilidad, " aunque sus resultados sean tan poco fiables y consistentes ".

A nosotros nos conviene que puntúen la cámara principal y a parte compitan en los demás modos de cámara. Es que sino... nos engañan como quieren [emoji1751]

Sólo hay que ver a One Plus por ahí arriba y a Xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: