Cita:
Originalmente Escrito por nogod
IMposible que el s20 (porque conociendo al autor del hilo está muy claro cual es cual) haga unas fotos tan malas, que ya mi s10e las hace mucho mejores.
No obstante, lo he dicho muchas veces; un móvil sin servicios de google oficialmente no es una opción y menos por ese precio; aunque la diferencia fuera real, me compro mucho antes el s20.
|
Eso está claro, por mucho que digan los usuarios de Huawei, los terminales sin servicios de Google no merecen la pena, no por que no se puedan usar, si te buscas la vida los puedes usar, si no por que tienen bugs y problemas que no tiene el resto.
Digamos que es absurdo decantarse por un Huawei a precio de iPhone o Samsung, cuando este ofrece inconvenientes sin solución. Por mucho método Eloy que uses, los servicios de Google provocan problemas en los nuevos Huawei.
Sin ir más lejos, me dejaría antes 1000€ en un Xiaomi MI10 pro que en un P40 pro, pero sin pensarlo.