Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/20, 12:54:28
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por calzoncillometalico Ver Mensaje
Buenas tod@s

Estoy en la tesitura de cambiar mi P20 Pro con el que estoy contento en general (sobre todo por las fotos) por alguno de los dos modelos del enunciado.

Busco:
- buena calidad para ver pelis y series
- Buena batería
- Buena cámara de fotos y video
- Si es ampliable la capacidad por SD, mejor
- Que tenga actualizaciones
- Pantalla plana (es complicado un cristal templado en una curva)

¿Me merece la pena cambiar? ¿Por cual? Temporalmente tengo un IPhone 11 Pro, pero las virguerías que hago con Android, no las hago con IOS. También me han ofrecido el Samsung S20+

Físicamente, el Realme X2 pro es un clon del One Plus 7t (no del pro). El 7t pro tiene la pantalla curva, mucho más "vacilona" pero menos práctica y algo menos luminosa.

Si quieres pantalla plana, SI O SI tendrías que mirar el One plus 7t (no pro) o el Realme X2 pro.

Y entre esos 2, yo personalmente me quedo con el x2 pro. Para mi gusto las cámaras son demasiado parecidas como para que el OP7t realmente destaque sobre el x2 pro (aunque yo personalmente prefiero el sensor Sony del OP7t que el sensor Samsung del X2 pro).

Sin embargo, la carga rápida destaca claramente en el x2 pro y además es que es 200€ más barato. Si costasen parecido no lo tendría nada claro, pero son 200€ por 2 primos hermanos casi iguales.

Esa es mi sincera opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: