Qué le ve la gente al iPhone aparte de que es bonito (aunque con una pantalla enana) y que funciona sin demasiados problemas? Quiero decir, no tiene más, es puro marketing ese cacharro, no te deja hacer absolutamente nada (teniendo un Android, para mi lo que te deja hacer es nada). No conozco a nadie que se pare un momento a leer sobre móviles antes de comprarse uno, que investigue un poco y acabe pillandose un iPhone, el iPhone es un móvil que se pilla a ciegas, sin pensar, por lo que te han dicho o anunciado, por su estética atrayente (a mi también me atrae), pero vamos yo tengo un Galaxy S que puede que no sea lo más bonito del mundo además esta bastante inspirado, por no decir totalmente, en el iphone 3 pero el HTC Desire S me parece precioso y el Galaxy Nexus lo mismo. No sé yo sí que me he vuelto anti iPhone pero por la actitud de la gente que se lo compra, que van por ahí pensando que tienen lo mejor y son una panda de engañados. El otro día se me jodió mi móvil en plena autopista acompañado por un colega, llevo MIUI y no arrancaba, entré en el recovery y en 20 minutos lo tenía funcionando restableciendo mi backup y tal, al día siguiente, tal y como lo cuento, al colega que me acompañaba se le quedó medio bloqueao su iPhone y no podía hacer apenas nada, el móvil caliente,no le funcionaba el botón de apagado, sólo podía acceder a ciertas apps, tuvo que esperar hasta que se le
acabase la batería y se apagase para poder tener el móvil normal, ya te digo, ni un botón de apagar o reinicio en el menú, ni siquiera eso!! Steve Jobs estaba empeñado en que la gente sólo pudiera hacer lo que él les permitiera o qué? Fuck Apple