Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/11, 14:04:15
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Qué le ve la gente al iPhone aparte de que es bonito (aunque con una pantalla enana) y que funciona sin demasiados problemas? Quiero decir, no tiene más, es puro marketing ese cacharro, no te deja hacer absolutamente nada (teniendo un Android, para mi lo que te deja hacer es nada). No conozco a nadie que se pare un momento a leer sobre móviles antes de comprarse uno, que investigue un poco y acabe pillandose un iPhone, el iPhone es un móvil que se pilla a ciegas, sin pensar, por lo que te han dicho o anunciado, por su estética atrayente (a mi también me atrae), pero vamos yo tengo un Galaxy S que puede que no sea lo más bonito del mundo además esta bastante inspirado, por no decir totalmente, en el iphone 3 pero el HTC Desire S me parece precioso y el Galaxy Nexus lo mismo. No sé yo sí que me he vuelto anti iPhone pero por la actitud de la gente que se lo compra, que van por ahí pensando que tienen lo mejor y son una panda de engañados. El otro día se me jodió mi móvil en plena autopista acompañado por un colega, llevo MIUI y no arrancaba, entré en el recovery y en 20 minutos lo tenía funcionando restableciendo mi backup y tal, al día siguiente, tal y como lo cuento, al colega que me acompañaba se le quedó medio bloqueao su iPhone y no podía hacer apenas nada, el móvil caliente,no le funcionaba el botón de apagado, sólo podía acceder a ciertas apps, tuvo que esperar hasta que se le
acabase la batería y se apagase para poder tener el móvil normal, ya te digo, ni un botón de apagar o reinicio en el menú, ni siquiera eso!! Steve Jobs estaba empeñado en que la gente sólo pudiera hacer lo que él les permitiera o qué? Fuck Apple
ehhhh??? Tu nunca has tenido un iphone ni lo has visto verdad???? si pulsas 30 segundos el botón de apagado o bien se reincida o entra en modo recovery o como quieras llamarle SI O SI!!! mira mis móviles si quieres ,son android ... todos !!
Pero he tenido un iphone 3g y todos mis amigos tienen el 4 ... menuda pantalla , la cámara de fotos esta genial la batería es mas de lo mismo , la rapidez de IOS es impresionante es como comparar windows 7 y Lion ....
Lo que mas me choca y nos deja atras a muchos usuarios son todas las aplicaciones profesionales de audio ,etc... que estaban mucho antes en IOS y que gracias a los mercados están llegando a Android pero la adaptación a Android a mi parecer no es aceptable comparando el rendimiento que muestra en IOS y en iphone 4 .. 4s y lo que salga .si no prueba el REACTABLE bueno solo un decir con un iphone tal vez me atrevería a hacer una SESION en un discoteca pero con mi Nexus one o con mi tablet o con el samsung galaxy 2 de mi hermano , no se me pasa por la cabecita por que seguramente se cuelgue si o si!

Es mi opinion (IPHONE,IOS=GENTE SIN DOLOR DE CABEZA y con amigos frikis que te realizen el jailbreak ) (ANDROID= ERES FRIKI y si no, te cagaras en la puta hora que lo compraste) y una cosa mas, existe IANDROID pero nosotros todavía no tenemos A-ios
Tambien decir que los productos Apple son herramientas muy buenas para desempeñar un buen trabajo , pero luego esta la necesidad de cada individu@ !

Última edición por silverbot2 Día 17/11/11 a las 14:44:41.
Responder Con Cita