Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/11, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
-**- comparativa de 300 minutos que es mi gasto en vodafone-**-

Yo realice esta comparativa para esos 300 minutos que consumo en vodafone, y lo calcule para Orange y Pepephone. @KISSINGER Vamos a ver si me explico o no chaval.

Segun el consumo que tu has puesto solo gastas mensualmente 80 minutos ni llegas, mas la tarifa de 6.95 de datos que son los 20€ que tu dices.
Hay gente que no llama pero la mayoria gastamos mucho en llamadas y 300 minutos es una media normal.
Pero si ves pongo un consumo de 300 minutos, si te lo aplico a ti a ver se te va con tu tarifa a ( 300minut + datos ) 53.4 + 6.95 de datos totalin = 60.35€ ya de entrada lo que pagas en pepephone es muchisimo mas caro y mas aun con tu tarifa.
Pero si huvieras elegido la de movilonia del 9 de pepephone, sin establecimiento pero a 8.4ctm calculamos para esos 300 minutos y = 25.2 + 6.9 datos = 32€

Fijaros la diferencia de pagar o no establecimiento de llamada una difencia de tu tarifa KISSINGER a 300 minutos de 60.35€ frente a sin establecimiento de 33€

Y si coges tu tarifa de 80 minutos y la pasas a sin establecimiento de llamada, se te queda en la mitad de precio las llamadas.

Siempre tomando como referencia que el 90% de las llamadas no superan el minuto.

No pongo IVA porque en Canarias no tenemos, eso lo calculais vosotros.

Vuelvo y repito comparativa realizada a razón de un gasto de 300 minutos mensuales + tarifa de datos 300/500 Mb.

Con lo cual con la oferta que nos hacen en ThePhoneHouse + Orange y lo que pago yo hoy en dia con Vodafone 45€, saco dos Samsung Galaxy Note.

Última edición por ANote Día 17/11/11 a las 14:05:48.
Responder Con Cita