No es por quitarte las ganas, pero el G7 tiene una opción de normalizador de volumen de audio muy útil que el V30 no tiene. Aparte de ésto, ambos llevan el mismo DAC de audio. La camára gran angular del V30 es algo peor que la que tiene el G7 y la CPU de una generación anterior. También perderás Boombox y el brillo de pantalla, aunque si te gusta OLED, el V30 se ve muy muy bien.
Yo suelo ser muy cauto con el tema actualizaciones. LG está descuidando algunas veces las características especiales de cada teléfono en pro de instalar simplemente la nueva versión de Android con las novedades que trae por defecto, pero olvidándose de algunas prestaciones especiales. (en el V20 se olvidan del audio direccional, que pa eso trae 3 micrófonos), además de recortar opciones de disparo y demás.
Lo que más me gusta del V30 es su pantalla, diseño, audio y la opción de Cine-log que ha desaparecido después. La batería dura bastante, yo intentaría usar tema oscuro siempre que se pueda, porque lo vas a notar teniendo OLED.
