Tema: [ CONSULTA ] Conexión de teclado y mouse
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/11, 13:49:00
Xdalover Xdalover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE (GT-N7000)
Versión de ROM: Android 4.0.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Conexión de teclado y mouse

Hola a tod@s

No tengo aún el NOTE, pero ganas no faltan...

A los afortunados que ya lo tenéis, os pido hacer una pruebas que influiría mucho en mi decisión final:

Mi idea es poder utilizar el Note como oficina móvil utilizando un teclado y un mouse. La sofisticación final es conectarlo a un monitor con entrada HDMI o DVI (hay conversores bastante asequibles de HDMI a DVI porque la señal es ya digital) pero eso ya lo dejaremos para otro hilo si nadie lo abre antes...

Las pruebas que os propongo son:

1 Teclado USB español a través de cable Host USB: Funcionan todas las teclas y funciones y están en su sitio? La Ñ la Ç, los acentos de las vocales, los símbolos ...

2 Mouse USB
a través de cable Host USB: Funciona? >>video italiano

3 Si 1 y 2 funcionan, más difícil todavía: Prueba conjunta con un HUB USB
: Funciona el teclado USB y el mouse USBa la vez? >> video italiano

4 Teclado Bluetooth : Dispongo de un teclado Stowaway modelo XTBT01 plegable (Dell) que utilizo con mi PDA actual. ¿Alguien de vosotros lo tiene y puede confirmar que funciona con la NOTE? (y si no, ¿otro teclado bluetooth?)

5: Mouse Bluetooth: Dispongo de un Mouse Stowaway Think Outside Travel Mouse que utilizo con mi PDA actual. ¿Alguien más lo tiene y puede probarlo? Y si no,¿otro mouse Bluetooth? ¿funciona con la NOTE? >>OK Confirmado por bandrako el 17/11/11

En el tema de ratones: De qué tamaño se ve el cursor en la pantalla? Se puede trabajar con él?

En fin, creo que esta información puede ser muy interesante para todos, actuales y futuros usuarios de esta maravilla.

Si va el teclado, también funcionarán lectores de códigos de barras de los que emulan al teclado. Yo he comprado uno en Ebay por 19€ y cuando lo uso con mi TG01 para revisar stocks la gente se queda alucinando.....

EL Host USB está presente en muy pocos móviles. Es genial.

Cordialmente

Última edición por Xdalover Día 20/11/11 a las 01:04:54 Razón: Respuesta 1 y 2
Responder Con Cita