Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 01/04/20, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por slayton Ver Mensaje
Buenas y gracias de nuevo.

Respecto a la primera pregunta, el móvil en modo seguro parece que no se reinicia y el WiFi funciona. La tarjeta SIM no.

La segunda pregunta: El código pin de la tarjeta sim me lo pide, en el modo normal también, pero sigue en el mismo estado, y no me deja cambiar el switch de seleccionar redes automáticamente.
Archivo Adjunto 1272327
Archivo Adjunto 1272328

Y con la última pregunta, el móvil es comprado de la propia tienda de Google en el 2019, y el IMEI entiendo que no está bloqueado, ya que esto me viene sucediendo desde hace unas semanas.

El problema es que antes la tarjeta SIM dejaba de funcionar, volvía, se volvía a ir, luego al sacarla y volverla a poner funcionaba de nuevo, pasaban los días y volvía a fallar, hasta ayer que ya dejó de funcionar.

Un saludo!
Ya lo ultimo que se me ocurre:
1) En tipo de red preferida, intenta cambiar a 3G para ver si se resetea la Sim y toma señal
2) Revisa el Apn en el apartado de Nombres de puntos de acceso, te debería salir el APN de Movistar, a veces se pueden añadir mas de uno, puedes buscar en tu operadora los disponibles y probar uno distinto
3) Como ultima opción, ir a Ajustes, Sistema, Opciones Avanzadas, Opciones de Restablecimiento, Restablecer Configuración de Wi-Fi, datos móviles y bluetooth

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: