Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 01/04/20, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Post

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Es como si vivieses en una realidad paralela en la que todo va al revés!!! cómo puedes decir "el ensamblador este" desde la perspectiva de defender a cualquier fabricante Android que el 99% es ensamblado, a Apple que desarrolla el 80% de su hardware y el 100% de su software? pero en qué mundo vives??

Sabrás diferenciar entre "le compro la pantalla a Samsung" y "Samsung me fabrica MIS pantallas"... entre "Le compro procesadores a Samsung" y "Samsung fabrica los diseños de MIS procesadores"... entenderás que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Apps compran todos e históricamente no es la primera vez para nadie... Apple también compró TestFlight y ahora es su principal plataforma para distribuir apps en modo test, compró Workflow y la evoluciono a Siri SHortcuts... y muchas otras, igual que hace Google y cientos y cientos de fabricantes. La diferencia es la calidad que le aporte por debajo y que la integración sea absolutamente perfecta, que eso normalmente no lo hacen todas.

Ah, y siempre que compra una app que era de pago, le devuelve el dinero que costó la app a sus compradores, eso también lo hacen las demás eh? ;)

Vamos hombre, seamos serios.
Vendele la moto a otro, a mi no me la vendes.

Apple es un ensamblador, diseña su chip y ya, que ni capacidad de fabricarlo, Apple no diseña ninguna pantalla, a lo sumo le dirá a X compañía que la quiere de determinada forma y tamaño, punto.

Lo de que diseña el 100% de su software no te lo crees ni tu, por mucho desarrollador que te pongan.

Y si no, desmientemelo.
Responder Con Cita