Tema: [ CONSULTA ] Smarthphone nuevo.
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/20, 02:29:41
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DPetre Ver Mensaje
Muy buenas HTCManíacos,

Mi nombre es Darian, y acabo de unirme a ésta comunidad..

Mi duda es la siguiente, veréis, el historial de móviles que llevo en los últimos 5 años ha sido el siguiente:

· Samsung Galaxy S6
· Samsung Galaxy S8

Éste último el S8, me lo compré cuando salió por 750€, rebajado.. El caso es que ya me están saliendo píxeles muertos, lleva unos cuantos golpes, y me gustaría cambiarmelo.

El caso es que quería probar otras marcas, por ejemplo.. He visto móviles Xiaomi y Huawei bastantes buenos, bonitos y muy bien de precio.

El problema que tengo es que dispongo de una base Wireless Fast Charge de Samsung, además del último Smartwatch de ésta marca (el cual he dejado de usar durante un tiempo, pero bueno...).

¿Qué móviles del mercado conoceis y me recomendais que sean compatibles con éstos dos últimos widgets? O al menos que sea compatible con la carga inalámbrica..

El prepuesto que tendría sería de unos.. 500€.

Muchísimas gracias, y un abrazo <3
Si lo quieres nuevo de tienda la opción logica seria un galaxy s10e o un galaxy s10 pues asi te aseguras que es 100% compatible con las 2 cosas pero sus baterías son mediocres comparado con los demas moviles actuales aunque por un lado ya estaras acostumbrado ya que la del s8 es muy del estilo, quiza incluso peor.

Yo te recomendaría el Huawei p30 pro que bajo mi punto de vista es el mejor y mas completo que puedes encontrar por ese presupuesto y es compatible con la carga inalámbrica. La cosa es que no se si es compatible con el smartwatch de Samsung

El LG G8s que te han dicho no esta nada mal... Pero tampoco se si es compatible con el smartwatch.
Responder Con Cita