Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/20, 00:08:25
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Versión de ROM: UI 4.1 Android 12 stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Me han llegado esta mañana (si envían paquetes, confirmando, además coolmod y otros me han enviado correos que son sector de necesidad y pedidos online siguen haciendo y enviando, la electrónica está enviandose)

En cuanto al producto, joder que contento estoy, los compré por 26€ en amazon y están a la altura de otros en rangos de 80/100€, sin latencia ni nada, se escuchan por igual ambos cosa que hay otras marcas que al parecer dan ciertos problemas de volumen en uno y otro incluso de latencia entre uno y otro y sonar como con "eco".
Suenan de maravilla y la batería más que decente, de verdad, compra recomendada.

Como dato curioso, puedes usar únicamente uno, lo acabo de comprobar al ponerlos a cargar y me quite uno y lo puse en el estuche, ese se apaga y se pone a cargar, el otro sigue sonando, he probado a intercambiarlos y exactamente igual, tendré que probar si con la función de Android sonido independiente puedo poner uno por ejemplo para musica o un videojuego y otro para funciones de micrófono, con el timespeak por ejemplo que uno solo sea para conversaciones y el otro par sacar el sonido del juego.
gracias por la mini-revies. ¿Cuales son los q has pillado? Los Spunky Beats, verdad? Ésos tenía yo y totalmente de acuerdo en todo y se oyen muy, muy bien. Incluso los graves q a mi me gusta potenciarlos...
Yo a la espera de q me lleguen los Onyx Ace q compré en preventa en Aliexpress. ya os contaré tb si siguen estando a la altura y si el cambio ha sido a mejor o por o menos a igual calidad de sonido...
Responder Con Cita