Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 31/03/20, 19:20:33
Array

[xs_avatar]
pableteozzy pableteozzy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Urepawns Ver Mensaje
Buenos dias a todos,

En primer lugar tengo un Huawei P8 Lite 2017 (PRA-LX1), el cual no deja acceder en ningún modo, ni fastboot, ni el metodo de los 3 botones ni nada de nada, simplemente lo conectas y esta reiniciándose constantemente en MODE ERROR. Adjunto imagen.

Archivo Adjunto 1270710

Según mis pequeños conocimientos esto es porque no encuentra el hifi.img pero como no puedo entrar en modo fastboot con el botón (volumen -) al arranque y conectado al pc por cable microusb, no puedo cargarle esa img por adb. Por lo que ya no se que poder realizar mas, todo esto ha venido porque he usado el HCU para desbloquear el bootloader y a raíz de esto no tengo acceso al Fastboot mode.

¿Me podéis ayudar o a muerto?

Un saludo.

Instalarte el recovery stoc desde esta pagina:

https://mega.nz/#!ZA0HiIRZ!bnIFekj8m...4NpyJkxU2h4Hrs

Lo conectas por usb al ordenador y lo inicias en modo donwloader (botón encendido + bajar volumen).
Ejecutas el escript una vez descomprimido el instalador del recovery stock, Le sigues los pasos y se instala.
Una vez echo esto lo reinicias en recovery (botón encendido + subir volumen) y solo tienes que descargarte la última imagen de la rom y en principio cuando la reinstale no perderás nada.

Ya me dices si tienes dudas.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita