Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/20, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
mip800 mip800 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
Exclamation resumen de mi "via-crucis"

hello chicas & chicos

os narro por pasos mi cansino proceso, hasta ahora, por si puede ayudar a alguien:

- 14/02 pre-compro un Galaxy S20 Ultra a Orange Empresas vía servicio atención telefónica (telf. 1471).

- 12/03 tras casi un interminable mes de espera, el punto de venta Orange donde solicité recoger el móvil, lo recibe por fin. paso a por él, firmo digitalmente el albarán pero NO me facilitan copia alegando que no es la costumbre (ese fue mi problema para la promo de los Buds +).

- 13/3 al 18/3 hablo con Orange en diversas ocasiones e intento conseguir algún otro tipo de documento acreditativo.

- 18/3 al no conseguirlo, me lanzo a rellenar el formulario de registro de la promoción, "con lo puesto" recibo el correo de vuelta de que me he registrado y que espere al resultado de la validación de mis datos...

- 23/3 Samsung responde diciendo lo siguiente:

Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo:

La imagen de factura no muestra los datos necesarios para que sea válida.

por lo que no podemos proceder con la entrega del regalo.

Puedes enviar la documentación necesaria a [email protected] antes
de 7 días naturales.

- 23/3 les llamo y me explican que en la captura que les adjunté no se lee que haya recogido el teléfono en una tienda Orange bla bla bla les respondo que volveré a enviar por correo más capturas con tooooodo el proceso de intercambio de correos con Orange, desde el encargo de la pre-compra hasta el correo de "que te ha parecido la experiencia?". esa misma noche, les dejo enviado el correo y quedo a la espera de sus noticias...

- 30/3 a eso de las 11 de la noche recibo este correo:

" Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Pre-compra S20”.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.

Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email [email protected]

Enhorabuena y gracias por tu confianza."

que menos! cumplía sobradamente las condiciones
el mareo al que me han sometido ha sido totalmente injustificado.

ahora estoy a la espera de recibir el correo de mensajería avisando de que
los Buds + están en camino.
espero que no se echen atrás

y que mi rollo patatero sirva de ayuda a alguien

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un Note 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de: