Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/11, 12:06:06
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Si alguien tiene dudas entre un Transformer o un iPad está claro que debe comprarse un iPad porque no entiende lo que significa un dispositivo Android. Así de simple. Se habla del "jardín vallado de Apple" muy bonito y bucólico pero limitado por los cuatro costados. Eso sí, hace muy bien lo que hace. Android es un paso más allá en las posibilidades de personalización y uso de un dispositivo pero sólo para el que lo sepa entender (no para científicos según Steve Ballmer).
Por eso, ante la duda, está muy claro.
A ver que no me he explicado bien. No quiero que penséis que soyun novato o un tali-apple. Creo que soy bastante objetivo y nada sesgado.

- He tenido el Samsung Galaxy TAB (android) y me iba muy bien sólo que para presentaciones con clientes la pantalla me iba un poco pequeña.
- Me cambié al iPad con una pantalla más grande pero no me aclaro con iTunes así que no me vale.

Mi preocupación fue al probar el Asus Transformer de exposición de la Fnac, que iba muy mal (comparando ya no con el iPad sino con la Galaxy TAB). ¿Alguna explicación lógica de porqué iba tan mal?

Habéis leído esta prueba que pongo en el primer post con la que testeo la eficiencia de una tablet?

Para ver el rendimiento o reacción siempre hago la misma prueba. Cojo un programa de piano o de simulador de batería y empiezo a toquitear, hacer ritmos, con uno y más dedos: Pues si con el iPad 2, es automático independientemente de cuantas pulsaciones haga a la vez en la pantalla, con el transformer tenía un retardo, no cogía a veces dos pulsaciones a la vez, no sonaban dos sonidos a la vez...

Sé que no es muy científico pero como prueba base me vale ya que refleja fácilmente la respuesta del hardware y software, lo principal que es el manejo táctil. Esto hará que te sientas cómodo al manejarlo o no.

PD: Decir que no soy un newbie en gadgets. He pasado por multiples bichos desde Symbian, WM, Android e iOS y todos los que cacharreado a nivel de soft.

La explicación que me has dado Duir es muy filosófica y bonita, pero lo que yo quiero son hechos. Y como digo en el primer post ¿Alguien me tranquiliza?

No he abierto este post para hacer un debate tali-apple o tali-android, sino para recibir comentarios objetivos.

PD2: Espero que mi comentario no suene severo. Como dicen lo escrito no suena como lo estás pensando.

Última edición por mikimono Día 17/11/11 a las 12:09:55
Responder Con Cita