Tema: [ CONSULTA ] Bloquear pantalla
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/03/20, 13:59:59
Avatar de _MANSER_
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 415
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cifrika Ver Mensaje
Jelous!!!

¿Existe en este modelo el doble toque para apagar la pantalla?en el note 4 lo tenía y aquí, googleo y navego por todas las opciones que tiene el móvil pero no encuentro nada, solamente para despertar.

Otra cosa que acaba de venirme a la cabeza.
En el Note 4 existe la opción de que, cuando te llaman por teléfono, le das la vuelta al teléfono y se pone en modo silencio. Aunque lo he descubierto ahora en ese modelo (teníamos 2 iguales), ¿existe también para el nuestro?

Lo de la pantalla lo usaba bastante para ver la hora, así podía volvía a apagarla sin tener que darle al botón.

Solamente es por curiosidad, aún no me he adaptado al móvil aunque sí me gusta indagar para ver qué opciones hay.

Gracias!!!
En ajustes, busca "Pantalla de bloqueo" y ahí te debería aparecer la opción.
Yo tengo Nova Launcher, lo prefiero al launcher stock y me funciona correcto la doble pulsación, tanto para apagar, como para encender.

Saludos.
Responder Con Cita